19 octubre, 2020

Detienen a dos secuestradores en El Recreo

Dateando

Detenidos par de secuestradores en El Recreo.

Ramón Campos González, de 28 años de edad, y Rogelio Jesús Bastidas González, de 26 años, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia El Recreo de la ciudad de Caracas. De acuerdo con información del portal de noticias Globovisión, el procedimiento se logró en horas de la tarde de este domingo.

Los efectivos que participaron en la aprehensión están adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB. Al parecer, los uniformados venían haciendo trabajos de inteligencia a Campos González y a Bastidas González, porque ambos se dedicaban al secuestro y a la extorsión.

Las investigaciones comenzaron después que ambos raptaran a un ciudadano de nacionalidad extranjera en la capital del país, después de ello, los policías en conjunto con otros funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, comenzaron un rastreo intenso a los ahora detenidos. Cuando transitaban por la parroquia antes descrita –y después de varios trabajos de inteligencia- fueron detenidos por la policía.

Dateando

Un vocero del caso explicó que ambos sujetos se adentraron en el centro comercial El Recreo, lugar donde los efectivos procedieron a capturarlos. En ese sitio acordaron con sus víctimas cobrar el rescate del ciudadano que tenían secuestrado, en tanto, los policías, quienes ya los tenían identificados, procedieron a capturarlos.

Campos González poseía registro policial en el Sistema Integrado de Información Policial por el delito de distribución ilícita de drogas desde el año 2014. Ambos hombres fueron trasladados hasta la sede de la PNB donde permanecen hasta que se les fije un recinto penitenciario como lugar de reclusión.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019