31 octubre, 2020

Detenidos una mujer y tres adolescentes por muerte de octogenario

Dateando

Asesinos de octogenario en el Contry Club fueron detenidos.

Wendy Valencia Ramos de 21 años de edad, y tres adolescentes, fueron detenidos por funcionarios de la policía, después que se comprobara su responsabilidad en el asesinato de Pedro José Azpúrua, de 86 años de edad, quien falleció en su vivienda, ubicada en el Country Club, municipio Chacao, estado Miranda. Su chofer Marco Aurelio Pérez (44) también fue encontrado muerto.

El Ministerio Público detuvo a estas 4 personas después de que en la audiencia de presentación Alfredo Caufman, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, los imputara por la comisión de los delitos de homicidio calificado, robo en perjuicio.

Dateando

Por lo tanto, el tribunal 15º dictó medida de privativa de libertad para estas personas y fijó como sitio de reclusión (para la fémina) el Instituto Nacional de Orientación Femenina. Los jóvenes serán recluidos en el centro de Formación para Varones y de Reclusión Femenina José Gregorio Hernández, respectivamente.

Como se recordará, el pasado 18 de mayo, Azpúrua fue hallado sin vida dentro de su vivienda, el cadáver de su chofer fue encontrado en el distribuidor de El Marqués. Los homicidas sometieron a sus víctimas para robarle las pertenencias. Lo asfixiaron, y huyeron en el vehículo del octogenario con el chofer a bordo, a quien luego abandonaron muerto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019