28 octubre, 2020

Detenidos dos sujetos por robar 2 toneladas de cabillas

Dateando

Robo de cabillas en Municipio Zamora.

En horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos cuando intentaron robar al menos dos toneladas de cabillas de 1/2 cm de ancho y de 12 metros de largo. En hecho ocurrió en el municipio Zamora, del estado Miranda. De acuerdo con versión oficial, 6 de los sujetos lograron escabullirse cuando notaron la presencia policial.

Presuntamente los ladrones estaban en una gandola de color blanco con las letras «Uso Oficial«, fue por ello que ingresaron al almacén como si nada. Una vez dentro, un testigo de la situación se percató de lo que ocurría por lo que procedió a notificar a funcionarios de la Policía del municipio Zamora, quienes se presentaron en el lugar a los pocos minutos.

En el sitio fueron aprehendidos dos de los que viajaban en el camión, sin embargo, 6 de sus acompañantes lograron huir por la zona boscosa, razón por la cual los Polizamora iniciaron una búsqueda especial por el lugar descrito con el objetivo de dar con el resto de los que faltaban.

Dateando

Aunque la búsqueda del resto de los ladrones se prolongó por varias horas, la captura de ellos no fue posible, por lo que las comisiones se retiraron del sitio. Un vocero del hecho informó que el vigilante de seguridad del almacén fue amordazado y amenazado de muerte por los delincuentes para que la permitiera el paso al lugar donde estaban las cabillas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019