22 octubre, 2020

Detenidos 5 sujetos por tratar de robar galpón de comida

Dateando

PNB detiene a ladrones.

Víctor José Chirino González, José Luis Yépez Hernández, Hernán Alexander Lobo Salinas y dos adolescentes menores de edad, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) por tratar de robar un galpón de comida que está ubicado en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas. De acuerdo con información del portal de noticias Globovisión, el hecho se registró en horas de la madrugada de este martes 5 de julio.

El galpón se encuentra dentro de las instalaciones del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), y los ladrones trataron de ingresar a través del estacionamiento, pero previo a esto un oficial que se encontraba de guardia se percató de la situación irregular y se comunicó con efectivos del CPNB, quienes se apersonaron a los pocos minutos e hicieron frente a los sujetos.

Dateando

Chirino González, Yépez Hernández, Lobo Salinas y los dos adolescentes trataron de llevarse 19 empaques de papelón, cinco bultos de arroz de 24 unidades, y un bulto de harina de trigo de 19 unidades, pero su acción fue neutralizada por los uniformados. En el sitio se generó una especie de enfrentamiento entre los ahora aprehendidos y los policías, resultando un uniformado y uno de los antisociales heridos, ambos están fuera de peligro.

Enri José Montilla Mejía, de 30 años de edad, fue el PNB que recibió un impacto de bala.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019