24 octubre, 2020

Denuncia paralización del caso contra Yonny Bolívar

Dateando

Caso Urquiola.

En horas de la mañana de este jueves, familiares de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión, denunciaron la presunta paralización de la causa en contra de Yonny Bolívar, (su asesino) quien fue condenado a pagar a 17 años de cárcel por ese caso.

En una nota de prensa que publicó el portal de noticias Globovisión, reseñó que la madre de Urquiola recordó que dicha causa está en la Sala 9 de la Corte de Apelaciones de Caracas.

La referida causa se encuentra a la espera de que sea designado un magistrado para que realice la audiencia en la siguiente fase que corresponde a la apelación en contra de Bolívar, por la tanto, como esto no ha ocurrido, los familiares de la intérprete exigieron que el detenido sea trasladado a Caracas, para que «una vez se designe el magistrado se prosiga con el caso».

Dateando

Manuela Pérez, madre de Urquiola, a través de una serie de mensajes que publicó por su Twitter, no descartó que Yonny Bolívar pueda fugarse de la cárcel Fénix, ubicada en el estado Lara.

Suspendida audiencia contra Bolívar

La audiencia a Yonny Bolívar que estaba prevista no se realizó debido a que una de las magistradas de la Sala 9 de la Corte de Apelaciones de Caracas, falleció, así lo informó uno de los abogados que está frente al caso. «Esta magistrada responde al nombre de Ana Villavicencio«.

En vista de esta situación, el Tribunal Supremo de Justicia debe designar a un nuevo magistrado para que la audiencia continúe y así el caso de Urquiola sea apelado no solo por la madre de la víctima, sino por la defensa del imputado.

Audiencia de Yonny Bolívar fue suspendida https://t.co/YLf2QpfUg2pic.twitter.com/PI776CY8Hv

— El Nacional (@ElNacionalWeb) 28 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019