29 octubre, 2020

Criminales atacaron sede de Polimiranda en Baruta

Dateando

Polimiranda atacada por banda delictiva.

La sede de la Policía de Miranda que se encuentra ubicada en la comunidad de Santa Cruz del este, en el municipio Baruta, fue víctima de ataques armados, perpetrados por varios sujetos, quienes en horas de la madrugada de este martes, abrieron fuego de forma deliberada.

Rafael Graterol, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, informó que los responsables de este hecho forman parte de la banda de “El Piraña”. Detalló que cuatro hombres portando armas de fuego se presentaron frente a la sede de Polimiranda y abrióeron fuego, sin embargo, esta acción violenta fue respondida por los funcionarios que se encontraban de guardia.

Dateando

“Los efectivos de la policía se vieron obligados en repeler el ataque violento lo que desencadenó en un enfrentamiento, en el que Deivi Martínez Ortíz, alias “El Piraña”, de 21 años de edad, resultó abatido”, comentó el comisionado Graterol. También se logró la aprehensión de Dayner José Vallenilla Guerrero, de 23 años de edad, mientras que los otros dos sujetos que los acompañaban, lograron darse a la fuga.

Aunque Ortíz fue trasladado a un centro de salud cercano, falleció durante su ingreso. Poseía tres registros policiales, dos por homicidio y otro por enfrentarse contra comisiones de la Polibaruta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019