24 septiembre, 2020

Crimen pasional sacudió la Cota 905

Dateando

Crimen pasional en la Cota 905.

Marcos José Castilla, de 45 años de edad, quien era padre de 6 hijos y vivía en la Cota 905, específicamente en el sector San Miguel, de acuerdo con periodistas de la fuente de suceso, fue brutalmente asesinado y luego carbonizado por fijarse en la mujer de otro.

Un hombre junto a varios azotes del barrio antes mencionado, sacaron a Castilla de su vivienda y lo torturaron hasta acabar con su vida, y luego lo prendieron en candela porque presuntamente este mantenía una relación amorosa con una mujer de 24 años, quien además era casada.

El portal de noticias Maduradas.com reseñó que el afectado fue sacado de su vivienda por el esposo de la mujer de 24 años, bajo el alegato de que violó a una de sus hijas. Luego los compañeros del victimario le propinaron varias golpizas a José Castilla antes de dispararle en dos oportunidades. Una vez se percataron que yacía muerto en el pavimento, lo prendieron en candela bajo la mirada de todos los vecinos.

Dateando

Los vecinos aseguraron que los homicidas trataron de hacer creer que los asesinaron porque había violado a una menor de edad, pero la verdad es que lo mataron por fijarse en la mujer equivocada, quien además estaba casada: “Él tenía meses saliendo con ella y por ende compartía con su hija. Hace 15 días él tuvo un percance con uno de los tíos del asesino porque ya lo había amenazado de muerte, pues sabía que estaba saliendo con su esposa”, comentó una de las familiares.

#16Ago#LAMENTABLE a Marcos José Castilla, 45, lo golpearon, tirotearon y prendieron en candela en Cota 905 x salir con la mujer equivocada.

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 17 de agosto de 2016

#Sucesos#Cota905 mientras agonizaba luego de recibir una fuerte paliza y varios disparos quemaron a Marcos José Castilla Torres.

— oropeza jenny (@jennyoro1) 16 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019