22 octubre, 2020

Cicpc identificó al responsable de fuga y triple homicidio en calabozos de Coche

Dateando

Cicpc identifica a homicida de tres funcionarios.

Después de varias investigaciones por la fuga que ocurrió en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la parroquia Coche, las autoridades identificaron a Irvin Enrique Beomon Mejías, de 26 años, como uno de los principales responsables del hecho, en el que también perdieron la vida tres funcionarios.

De acuerdo con el portal El Universal, alias “Cara e Pizza” lideró la fuga y el triple homicidio, así lo reveló el director del cuerpo judicial, Douglas Rico, quien además indicó que ese sujeto está señalado por los delitos de homicidio: “Vive en El Valle, y forma parte de una banda delictiva que opera en los sectores El Valle, El Cementerio, la Cota 905 y La Vega. Esa banda se dedica al secuestro, robo y homicidio”, comentó un vocero.

Dateando

El director del Cicpc detalló que la fuga ocurrió a las 3 de la madrugada de este lunes, y que los detenidos llevaban varios días planificando el hecho.

Explicó que los funcionarios que perdieron la vida ese día, Yetsenia Alexandra Dávila Villegas, de 22 años, recibió cinco tiros por la espalda, el detective Franklin Georanni Ramírez Mundarain, de 25 años, recibió dos tiros: en el abdomen y otro en el pecho, y Jesús Enrique Sáenz Domínguez, de 26 años, fue impactado en el costado y rematado en la cabeza.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019