19 octubre, 2020

Cicpc halló cadáver de hombre en la Cota Mil

Dateando

Cadáver en Cota Mil.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicaron la remoción del cadáver de un hombre que fue abandonado este domingo a la altura de los llenadores del distribuidor Sebucán, sentido Oeste, Cota Mil. De acuerdo con información del portal de noticias de Globovisión, la víctima estaba sin documentación al momento del hallazgo por parte de la policía científica.

Al parecer, el hombre estaba maniatado y tenía varios impactos de bala. Además, llevaba una franela blanca, un pantalón azul y tenía unos zapatos de estilo deportivo. Versiones policiales, aseguran que posiblemente el hombre antes estuvo trotando.

Dateando

Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, desplegaron varias comisiones para dar con los responsables del hecho, aunque la búsqueda duró varias horas, fue difícil identificar al/los responsables del hecho, debido que no hubo denunciante y menos testigos que presenciaron lo sucedido.

Por el estado en el que se encontraba el cadáver, el mismo fue abandonado en ese lugar el día anterior, o el viernes por la noche. Fue trasladado hasta la sede de la morgue de Bello Monte, para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas por las cuales falleció; tambiés se espera que sus familiares acudan a la medicatura.

Muerto en Montalbán

Asimismo, este domingo también fue asesinado un ciudadano en el sector Montalbán. Testigos indicaron que la víctima fue interceptada alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, en la zona donde frecuentan trotar los deportistas. Después que lo tirotearon, los homicidas abandonaron el cadáver no sin antes llevarse sus pertenencias de valor.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019