25 octubre, 2020

Cicpc detiene a estafador en Portuguesa

Dateando

Detienen a estafador con 3 autos solicitados en Portuguesa.

Este domingo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicaron la aprehensión de un sujeto quien presuntamente se dedicaba a la estafa. La información la difundió el portal del canal Globovisión.

El detenido responde al nombre de Eli Leonardo González Betancourt, y se encontraba en la Urbanización La Carmelo, calle 06, del municipio Páez, estado Portuguesa, cuando el Cicpc lo detuvo. En el momento de la aprehensión la policía científica le incautó varios documentos falsos, los cuales usaba para vender a terceras personas.

Dateando

En predios de la investigación, el Cicpc descubrió que González Betancourt usaba sellos de mentira para falsear documentos que luego vendía a sus víctimas. Asimismo, la brigada que actuó en el procedimiento recuperó una camioneta Ford Explorer, verde, año 2005, la cual estaba solicitada por el delito de apoderamiento ilegítimo de vehículo; también una camioneta Great Wall, modelo Hover, negra, año 2009; y una Toyota, Hilux Kavak, gris, año 2010.

González Betancourt fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, por lo que se espera que en las próximas horas este organismo dicte su privativa de libertad, debido a las pruebas recabadas por la comisión actuante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019