31 octubre, 2020

Cicpc captura a pareja que robó bebé de maternidad

Dateando

Roban a neonato.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que este jueves fueron arrestados Ofelia Margarita Salazar Salazar de 47 años de edad, y su esposo William José Boada Gómez de 43 años, después que se descubrió que ambos pagaron por un recién nacido en la Maternidad Concepción Palacios.

El comisario explicó que luego de recibir la denuncia, varias comisiones se activaron en la búsqueda del bebé, obteniendo información en el Materno Infantil de El Valle, donde la doctora de guardia aseguró que una mujer ingresó al sitio con un recién nacido con las características del caso.

Dateando

Como la “recién parida” no tenía las características de una mujer que acaba de dar a luz, la situación le generó suspicacia a la doctora por lo que denunció; después que los verdaderos padres reconocieron al neonato, tanto Salazar Salazar como Boada Gómez fueron detenidos.

Ambos aseguraron que el bebé les fue vendido, por lo que hay otras dos personas implicadas. El caso fue notificado al Ministerio Público del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019