31 octubre, 2020

Cicpc aprehendió a sujeto involucrado en secuestro de sus amigos

Dateando

Amigo ayudó a que los secuestraran.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a un sujeto, quien posiblemente está involucrado en el secuestro de dos de sus amigos. El responsable de difundir la información fue el periodista Alex Fuenmayor, quien usó su cuenta en Twitter durante la tarde de este domingo para informar que las víctimas fueron: Aniuska Candelaria Pescoso Luis, de 23 años de edad, y su novio Alberto Antonio García Rodríguez, de 28 años.

Ambas personas fueron interceptadas por un grupo de sujetos cuando se encontraban en las inmediaciones del conjunto residencial Terrazas del Ingenuo, en Guatire, estado Miranda, el pasado miércoles al mediodía.

Dateando
Amigo ayudó a que los secuestraran.

Los delincuentes los obligaron a que entraran a una camioneta Jeep Cherokee, en la que se los llevaron. Debido a la presión policial ejercida por los funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, la pareja fue liberada y abandonada en el sector Valle Arriba, de Guatire este domingo. Posterior a la liberación, fue capturado en el municipio Zamora, Richard José Vegas Urdaneta, de 26 años, él era amigo de la pareja secuestrada y fue quien suministraba información de ellos dos a los captores.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019