31 octubre, 2020

Cicpc abatió a hombre durante enfrentamiento

Dateando

Suceso en El Valle.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División contra Robos, mientras realizaban un operativo por la comunidad de Los Jardines del Valle, notaron una situación inusual en la que estaba involucrado un hombre, por lo que se vieron obligados a actuar.

Globovisión por medio de su canal web, publicó que en el sitio antes mencionado se encontraban varios sujetos fuertemente armados, que estaban caminando por las calles como si nada; en consecuencia, la comisión del Cicpc le dio la voz de alta, orden que ignoraron los hombres e iniciaron un enfrentamiento de forma deliberada contra los uniformados.

Miguel Jesús Flores Briceño, de 35 años de edad, fue identificado el primero de los hombres que resultó herido durante el enfrentamiento. La víctima fue trasladada hasta la emergencia del hospital Periférico de Coche, donde fue ingresado sin signos vitales. En el mismo hecho también resultó lesionada Yessica Escarlin Pérez Ramírez, de 32 años, quien estaba a bordo de un vehículo el cual se encontraba solicitado por la subdelegación de El Llanito, desde el 27 de junio del año en curso por el delito de robo.

Dateando

Douglas Rico, director del Cicpc, fue uno de los primeros en reseñar lo que sucedió por medio de sus cuentas en Twitter e Instagram, y en la segunda publicó dos fotos de los vehículos que fueron recuperados y del hombre que perdió la vida, acompañado de la mujer que detuvieron.

Las investigaciones posteriores determinaron que Flores Briceño poseía varios registros policiales, uno de ellos por la subdelegación de El Llanito, por robo en una residencia, y por detenciones, además, de ocultamiento de armas.

Cae abatido Miguel Flores al enfrentarse #Cicpc en #ElValle.Registraba delitos robo a residencias y ocultamiento de arma.Detenida una mujer

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) 20 de julio de 2016

Tras enfrentarse al #Cicpc Div Robos, fallece un sujeto quien transitaba armado por el Valle https://t.co/rMQ0TkWXOfpic.twitter.com/uRDyBozUsS

— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) 19 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019