29 octubre, 2020

Bombero de Miranda fue asesinado para robarlo

Dateando

Asesinan a Bombero.

En la carretera Ocumare – Cúa, adyacente al coleo Pedro Lucio Ríos, ubicado en el estado Miranda, fue asesinado un funcionario que prestaba servicio en el cuerpo de Bomberos de Miranda, la víctima presuntamente se resistió al robo de sus pertenencias, en consecuencia, sus agresores le efectuaron un disparo en la cabeza.

El portal Globovisión reseñó que la víctima quedó identificada como Jesús Enrique Río González, aunque fue trasladado hasta la emergencia del hospital Simón Bolívar, ubicado en Ocumare del Tuy, fue ingresado sin signos vitales.

Familiares de Río González explicaron en la morgue que sus homicidas le intentaron robar la moto. Dijeron que el bombero se resistió por lo que le efectuaron el disparo fulminante. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, así como miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desplegaron varias comisiones por la zona para dar con los responsables del hecho.

Dateando

Aunque peinaron varias zonas aledañas al coleo Pedro Lucio Ríos, y a que la búsqueda se prolongó por varias horas, el procedimiento no arrojó resultados fructíferos, sin embargo, se conoció que los operativos se prolongarán por varias semanas hasta dar con los responsables.

Río González estaba adscrito a la División de Rescate y Salvamento de los Bomberos de Miranda. Su padre laboraba para el mismo organismo, debido a que era el Mayor de la estación de los Bomberos de Ocumare del Tuy. Familiares y allegados de la víctima condenaron la inseguridad que viven cada vez que transitan por la carretera nacional Ocumare – Cúa, por lo que exigieron mayor presencia policial.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019