22 octubre, 2020

Balsero venezolano murió cuando intentó llegar a Aruba

Dateando

Hallan cadáver de un venezolano a las orillas de una playa en Aruba.

Funcionarios de la policía hallaron el cadáver de un venezolano en la orilla de una playa de Aruba durante la tarde de este martes, cuando presuntamente viajaba desde el estado Falcón, en Venezuela, hacia la isla. La persona quedó identificada Josmar Vargas y partió de Falcón a Aruba en una balsa.

Por la forma como quedó el cadáver, se presume que el venezolano saltó de la embarcación improvisada y nadó hasta la orilla de Aruba, pero murió en el intento debido a que su cuerpo llegó a la isla y quedó bocarriba. Probablemente tragó agua y murió mientras nadaba.

Dateando
Hallan cadáver de un venezolano a las orillas de una playa en Aruba.

El cadáver estaba en estado de descomposición, y motivado a que las autoridades desconocen mayores detalles, no ofrecieron más información. Un amigo del fallecido en la isla fue quien suministró la identidad de la persona. Asimismo, los familiares están negociando la repatriación del cadáver para velarlo en Falcón. El lugar donde fue hallado no es una playa apta para personas, por la gran cantidad de piedras que tiene en su alrededor.

El sitio 24ora, portal en Aruba, fue uno de los medios que se encargó de difundir las imágenes del cuerpo; y el periodista Yusnabi Pérez usó su cuenta en Twitter para difundir la información.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019