31 octubre, 2020

Atacan a tiros a Polimiranda en Parque Caiza

Dateando

Suceso en Parque Caiza.

Rafael Graterol, jefe del Centro de Coordinación policial 7 de la Policía de Miranda, informó este domingo que una comisión de la policía estadal fue atacada a tiros cuando realizaba un operativo en el sector de Parque Caiza. El efectivo explicó que el hecho se registró cuando los uniformados verificaban un presunto robo que ocurrió en el urbanismo antes descrito.

La comisión policial que se encontraba en el sector de la parroquia Caucaguita del municipio Sucre, está adscrita al CPP 7. De acuerdo con una información que publicó el sitio web de Globovisión, los uniformados recibieron la alerta porque a través de una denuncia se conoció que al menos 3 hombres parados estaban robando en la autopista.

Dateando

La Sala de Transmisiones de Polimiranda envió la alerta a todos los comandos de la policía estadal para que estuviesen al tanto de lo que estaba sucediendo: “Cuando la comisión llegó al sitio avistó al trío de malhechores y le dio la voz de alto para así proceder a la respectiva inspección, pero los armados hicieron caso omiso a la orden policial y prefirieron disparar contra la comisión, lo que produjo un intercambio de disparos”, comentó Graterol.

El jefe de la policía señaló que no fue posible la aprehensión de los antisociales porque estos se dieron a la fuga, después que se enfrentaron contra los polimiranda: “Durante el hecho no se registraron lesionados. Trabajaremos para identificar a esta banda delictiva, la cual opera por el urbanismo Parque Caiza. Hemos reforzado el patrullaje en esa zona, debido a que por allí se registran constantemente robos, además, mantenemos charlas de prevención con la comunidad con el fin de reducir el índice delictivo en la zona”, finalizó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019