29 octubre, 2020

Asesinaron a sexagenaria dentro de su vivienda en Caracas

Dateando

Asesinaron a sexagenaria.

Una mujer de 62 años fue asesinada de varias puñaladas dentro de su vivienda, al parecer cuatro sujetos usaron un destornillador para acabar con la vida de la fémina. La información la difundió el portal de Globovisión, en horas de la mañana de este jueves. De acuerdo con allegados de la víctima, los asesinos cuando entraron a la casa, en horas de la noche de este miércoles, lo hicieron con intenciones de robar. El hecho ocurrió en sector El Polvorín de La Pastora.

Isabel Virginia Ávila Noguera, de 62 años de edad, quien era jubilada de la Contraloría de la República, se encontraba sola cuando los sujetos irrumpieron de forma ilegal en la vivienda. Efectivos de la policía nacional, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, practicaron la remoción del cadáver ante la mirada atónita de los vecinos, quienes comentaron a la prensa que Ávila Noguera era buena persona.

Dateando

Un familiar de la víctima, que pidió mantener su identidad bajo resguardo, comentó que cuando fue informado de lo sucedido y se presentó en la vivienda, la encontró completamente desordenada y con sangre en varios lados.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, asimismo se supo que la policía realizó varios operativos de búsqueda para dar con los asesinos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019