23 septiembre, 2020

Asesinaron a reportero gráfico en Los Teques

Dateando

Asesinan a reportero gráfico en Los Teques.

Tito Díaz, reconocido reportero gráfico que laboraba en los Altos Mirandinos, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba en una fiesta. De acuerdo con información que publicó el periodista Alex Saúl Fuenmayor, el hecho se registró en el barrio José Gregorio Hernández, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Díaz regresaba a su vivienda de una jornada laboral cuando se topó con que en casa de unos vecinos se celebraba una fiesta, por lo que decidió quedarse allí. Al paso de las horas, un grupo de sujetos irrumpió en la reunión buscando a una persona, lo que originó un intercambio de disparos dentro de la vivienda.

Dateando

La balacera se extendió por varias horas, dejando como resultado que el reportero gráfico fuese alcanzado por varias balas. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento por al menos 8 horas hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se presentaron en el sitio para levantar el cadáver.

Fue trasladado hasta la morgue de Los Teques, donde varios colegas de Díaz conocieron la noticia mientras cubrían la fuente. La directora del diario La Región, Johana Rodríguez, usó su cuenta en Twitter para lamentar la pérdida de su colega. Asimismo, el portal de noticias Avance, rotativo de Los Teques, lamentó también la perdida por medio de un tweet que le dedicó al reportero; en parte de su mensaje señalaron que «lo extrañarán porque era un reconocido amigo».

#28Ago#LAMENTABLE Asesinaron a reportero gráfico, Tito Díaz, durante fiesta en Los Teques. Se encontraba en barrio José Gregorio Hernández.

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 28 de agosto de 2016

2) Cadáver de víctima esperó 8 horas x levantamiento de Cicpc. Asesinos buscaban otra persona, cort.@delgado_rondonpic.twitter.com/C2MLJrs2bP

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 28 de agosto de 2016

3) En el lugar se formó un intercambio de disparos que acabó con la vida de reportero Tito Díaz. Inf. cortesía .@delgado_rondon#28Ago

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 28 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019