25 octubre, 2020

Asesinaron a policaracas para robarle la moto

Dateando

Asesinan a PNB y a Policaracas.

Este domingo fue asesinado un funcionario que estaba adscrito al cuerpo de la Policía de Caracas, el hecho ocurrió en el túnel de La Planicie, cuando la víctima iba a bordo de su motocicleta, al parecer sus homicidas lo hirieron de forma mortal para despojarlo de ella.

El periodista Alex Fuenmayor informó que el policaracas quedó identificado como Daniel Iván Montenegro, de 53 años edad. Por el hecho se generó un fuerte retraso en la vía, debido a que la muerte del funcionario ocurrió dentro del túnel.

Al lugar se presentaron funcionarios tanto de la Policía nacional Bolivariana, como detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes practicaron la remoción del cadáver pasado el mediodía. Asimismo, de acuerdo con cifras periodísticas, este es el funcionario número 41 que cae víctima de la violencia en lo que va de año.

Dateando

Muerto en Carabobo

La noche del sábado fue asesinado un policía nacional cuando se encontraba en la comunidad de Los Chorritos, en el estado Carabobo.

La víctima fue identificada como Edwin Gregorio López Racero, de 26 años de edad. Viajaba en su moto rumbo a su vivienda cuando fue interceptado por un grupo de pistoleros, que con mediar palabras lo tirotearon y le quitaron el vehículo. Estaba de civil cuando fue atacado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019