22 octubre, 2020

Asesinaron a PNB en vía hacia San Casimiro

Dateando

Asesinan a PNB en Aragua.

En horas de la noche de este domingo, se conoció que un oficial adscrito al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado en la comunidad de La Triguera, en la vía que da hacia San Casimiro, en el estado Aragua. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el sitio web de Globovisión, la víctima tenía 56 años de edad y recibió un golpe en la cabeza fulminante.

Presuntamente llevaba tiempo desaparecido porque su cadáver fue encontrado en el sector antes descrito, aunque se desconocen las causas; sin embargo, se supo que la víctima responde al nombre de Luis Orlando Villarreal, y pertenecía a la PNB. La última vez que se le vio al funcionario estaba compartiendo con unos amigos, cuando decidió marcharse de la reunión fue interceptado por un grupo de sujetos, uno de ellos le propinó el golpe que lo dejó neutralizado mortalmente.

Dateando

La víctima aunque vivía en la ciudad de Caracas, se encontraba de visita en San Martín, lugar donde fue visto por última vez. La familia supo del hecho porque fueron a investigar en la morgue de Bello Monte si allí se encontraba el cadáver de Villarroel. En su tiempo libre se dedicaba a vender cauchos en un local y también cuidaba locales en la avenida antes mencionada.

Los allegados se mostraron consternados, fue por ello que exigieron que se dé con el/los responsables del hecho; expresaron que el funcionario era un tipo trabajador, por lo que ignoran cuál pudo haber sido la razón para que lo asesinaran de esa forma.

Asesinan a PNB vía a San Casimiro https://t.co/1tuUk0RFPwpic.twitter.com/IlCyUlGFGU

— Globovisión (@globovision) 10 de julio de 2016

Globovision – Asesinan a PNB vía a San Casimiro – En otro caso, Luis Orlando Villanueva de 56 años fue golpeado… https://t.co/7UlagmU6mf

— Noticias Venezuela (@venezuelanotici) 10 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019