22 octubre, 2020

Asesinaron a general retirado en Caucagua

Dateando

Asesinan a GNB retirado en Caucagua.

En horas de la mañana de este sábado asesinaron a un General de la Guardia Nacional cuando se encontraba en Caucagua estado Miranda. La víctima fue abordada por un grupo de sujetos, quienes pretendieron robarle sus pertenencias, pero presuntamente al notar que era funcionario le efectuaron los disparos.

Jorge Enrique González Arreaza, de 53 años de edad, se encontraba con su esposa, María Eugenia Romero de González, cuando fueron sorprendidos por sus homicidas.

El sitio Sumarium reseñó que el funcionario era General de División y estaba retirado. Al parecer, la pareja iba a bordo de una camioneta Toyota 4 Runner color gris, placas AE964CV, y se detuvo en una estación de servicio en el sector Cartaya, a donde llegaron los delincuentes.

Minutos después de que se escucharon las detonaciones, varias personas se acercaron al lugar para verificar qué había sucedido. Al encontrar a la pareja ultimada se comunicaron con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres en horas de la mañana.

Dateando
Asesinan a GNB retirado en Caucagua.

Las víctimas habrían recibido más de 29 disparos, ya que la policía halló al menos 29 cachas de bala en los alrededores del suceso.

Asimismo, se conoció que el Ministerio Público comisionó a los fiscales 36º nacional auxiliar y 8º auxiliares del estado Miranda, Luis Cadiz y Moralvis Hernández para que dirijan la investigación sobre este caso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019