22 octubre, 2020

Asesinaron a escolta en Bolívar

Dateando

Asesinan a escolta en Bolívar.

Jesús Vaquero Cardozo, de 46 años de edad, fue identificado el ciudadano que sucumbió ante la delincuencia durante la mañana de este martes en el sector Las Moreas, del estado Bolívar. De acuerdo con información del portal de Globovisión, la víctima trabajaba como escolta del secretario de seguridad, y tenía la jerarquía del supervisor agregado; sus homicidas le efectuaron un disparo a la altura del pecho. Estaba adscrito al cuerpo de la policía de esa entidad.

El hecho ocurrió en la avenida Angarita, muy cerca del Parque Ruiz Pineda, en la capital del estado Bolívar.

Gilberto Velasco, el actual Secretario de Seguridad Ciudadana de Bolívar fue uno de los primeros en enterarse de lo que sucedió, fue por ello que inmediatamente expresó su pesar a los familiares de la víctima, condenando al mismo tiempo la forma cómo asesinaron al policía.

Dateando

De acuerdo con información extraoficial, Vaquero Cardozo caminaba por la zona donde sus homicidas lo interceptaron de forma mortal. Allí estaba esperando a su jefe porque frecuentemente trotaba por ese lugar, momento que aprovecharon dos sujetos, quienes se trasladaban en un vehículo tipo moto, lo abordaron cuando observaron que estaba solo y lo mataron.

Sus homicidas cuando le hicieron frente le dispararon en el pecho y cuando vieron que cayó al suelo, procedieron a despojarlo de su arma de reglamento. Minutos después varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se presentaron en el lugar para practicar el levantamiento del cadáver e iniciar unas investigaciones para identificar a los responsables del hecho.

Pese a que efectivos de Polibolívar realizaron varios recorridos por la zona donde mataron al escolta del jefe de seguridad, la búsqueda no arrojó resultados efectivos, sin embargo, se conoció que el día de mañana el operativo será reiniciado en horas distintas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019