27 octubre, 2020

Asesinaron a dos policías en Charallave

Dateando

Sucesos en Charallave.

Al menos 12 hombres a bordo de varias motos emboscaron a una pareja de policías que se encontraba en el poblado de Charallave, en el estado Miranda. Los homicidas de los uniformados los interceptaron para robarle las armas que usaban los funcionarios para realizar recorridos, como estos se negaron, fueron tiroteados en varias oportunidades.

De acuerdo con información que publicó el portal web de Globovisión, el hecho se registró a las 5:20 de la mañana en el sector Chupulún de Charallave. Allí, varios hombres al visualizar a la patrulla en la que estaban dos policías, la interceptaron y obligaron a sus víctimas a que descendieran de ella, como ellos se negaron, estos accionaron sus armas.

Dateando

Presuntamente, los sujetos que participaron en este hecho violento forman parte de la banda “Alnordo y Darwin Sanjuan«, la cual mantiene azotados a los vecinos de esa comunidad. Se supo que los efectivos que fueron asesinados responden a los nombres de oficial Carlos Velasco y el oficial agregado Rosmel Durán, ambos habrían recibido al menos 20 disparos cada uno.

Varias comisiones de distintos cuerpos policiales como Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana, realizaron varios recorridos por las zonas adyacentes con el objetivo de dar con los responsables del hecho, aunque la búsqueda se prolongó por varias horas no arrojó resultados fructíferos por lo que se espera que sea reanudada este lunes.

Comisión de la Policía de Charallave que buscaba delincuentes fue atacada por motorizados en el sector Chupulún. Dos muertos #Miranda

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 9 de julio de 2016

Miranda: 12 motorizados emboscan a una patrulla municipal en Charallave y matan a dos policías https://t.co/ZQEBxrS8zS

— Aporrea (@aporrea) 10 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019