19 octubre, 2020

Asesinaron a dos jóvenes en La Pastora

Dateando

Doble homicidio en La Pastora.

Joshua Aguilar, de 27 años de edad, y Jesús Torres, de 2 años, fueron asesinados después de salir de una fiesta que se realizó en la comunidad de Los Mecedores, en la parroquia La Pastora de Caracas, al parecer el móvil del crimen fue el robo.

De acuerdo con una nota que publicó el portal de noticias Globovisión, Aguilar era mototaxista y Torres trabajaba como obrero. Testimonio de una de las esposas de las víctimas explicó que cuatro hombres interceptaron a la pareja y dos de ellos estaban armados, además, como ninguno accedió a entregar sus pertenencias procedieron a quitarles la vida.

“Cuando me iba a quitar el bolso, uno de los tipos que había abordado a mi esposo le disparó por detrás y mi esposo cayó. Luego escuche la otra detonación, cuando volteé me di cuenta que el otro chamo estaba agonizando”, explicó una de las víctimas. La viuda agregó que cuando trató de auxiliar a su esposo observó cómo los homicidas huían frente a ella, sin embargo, uno de ellos volteó nuevamente para verla, por lo que ella sintió miedo y “se tiró al suelo”.

Dateando

Ambas señoras formularon la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que de esta manera se active una comisión que dé con el paradero de los responsables. También, exigieron mayor presencia de funcionarios de la policía en la localidad debido a que en ese sector “la delincuencia es la que manda».

Globovisión reseñó que durante el último fin de semana fueron ingresados al menos 46 cadáveres a la morgue de Bello Monte, asimismo, durante el mes de julio, de forma extraoficial y según conteo periodístico, se conoció que 535 cuerpos ingresaron a la medicatura forense.

Los robaron y asesinaron de rodillas tras salir de una rumba en La Pastora (+tuits) https://t.co/2niMyUvbO2pic.twitter.com/zU65hXoO9d

— LaIguanaTV (@la_iguanatv) 2 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019