29 octubre, 2020

Asesinan a trabajador del Sitssa

Dateando

A Omar Molina lo mataron en Ciudad Caribia.

Un precandidato a la Asamblea Nacional para las pasadas elecciones del 6-D por el Partido Socialista Unido de Venezuela fue asesinado en el urbanismo de Ciudad Caribia, ubicado adyacente a la autopista Caracas – La Guaira, así lo reseñó el diario El Universal, este martes por la mañana.

La víctima quedó identificada como Omar Jesús Molina Marín, de 38 años de edad. Era trabajador en el Sistema Integral de Transporte Superficial Sociedad Anónima (Sitssa), y estaba de visita en casa de su madre, cuando un grupo de pistoleros lo interceptó de forma mortal.

Dateando

Al principio se pensó que los homicidas lo tirotearon para robarle su motocicleta Empire RKV color azul. La víctima recibió los disparos mientras manejaba, por lo que perdió el control y derrapó. Entre tanto, sus homicidas lo arrastraron hasta una zona boscosa en donde lo remataron.

Molina Marín era el presidente del colectivo Fundación de Acción Social Lautaro. Recibió tres impactos de bala: en la espalda, en la cabeza y otro en la rodilla. Debido a que no le robaron ni sus documentos ni la moto, funcionarios de la policía científica presumen que se trató de una venganza o sicariato.

Su madrina, Janeth García, aseguró que era un hombre honesto y trabajador, comprometido con su país.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019