27 octubre, 2020

Asesinan a presunto ladrón en El Sambil

Dateando

Aseinan a hombre en El Sambil.

Una persona murió después de ser tiroteada cuando se encontraba en las inmediaciones del centro comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao, del estado Miranda. De acuerdo con información de portal web de Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.

Presuntamente la víctima pretendió robar a un hombre que estaba armado, acción que desató la ira de su posible presa, y recibió un disparo fulminante. Como la información todavía no ha sido confirmada por ninguna autoridad, se desconoce si realmente el sujeto que murió era realmente un ladrón.

Dateando

El hecho ocurrió a las 8:24 de la noche, cuando las puertas del CC comenzaban a cerrarse. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, de la Policía Nacional Bolivariana, y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes procedieron a levantar el cadáver.

Para el momento del asesinato, la persona estaba sin documentación. Cientos de personas rodearon el cadáver con intención de identificarlo. Se espera a que las grabaciones del centro comercial sean dadas a la policía científica, para que estos determinen quién era la persona, y cómo ocurrieron los hechos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019