25 octubre, 2020

Asesinan a Policaracas en El Valle y le efectúan 30 tiros

Dateando

Policaracas estaba en una fiesta cuando encontró la muerte.

Yoel Efraín Montañez Gómez, de 32 años de edad, era funcionario de la Policía de Caracas y estaba adscrito al servicio de ambulancia de ese cuerpo. Fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, en Los Jardines de El Valle. Al parecer unos sujetos identificaron que era policía, así que lo sacaron de la vivienda donde se encontraba y le efectuaron al menos 30 disparos en la cabeza.

El periodista Alex Fuenmayor, indicó que el hecho se registró en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. La víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en una fiesta cuando encontró la muerte.

Sus homicidas al identificarlo como policía lo rodearon dentro de la vivienda, lo conminaron a abandonar el sitio donde se encontraba y luego lo tirotearon. Aunque lo llevaron al hospital Periférico de Coche, fue ingresado sin signos vitales.

Dateando

Al parecer este hecho fue en venganza por el enfrentamiento que ocurrió este viernes en El Valle, donde funcionarios de la policía científica (Cicpc) y policía nacional dieron de baja a 4 presuntos criminales después que sostuvieron un enfrentamiento.

De acuerdo con el conteo periodístico, hasta el momento van 40 funcionarios de la policía asesinados en la gran Caracas en lo que va de año.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019