25 octubre, 2020

Asesinan a PNB en la avenida Libertador

Dateando

Mataron a PNB en Caracas.

Roswill Aranda Verdú, de 28 años de edad, fue asesinado cuando transitaba a bordo de su vehículo tipo moto por la avenida Libertador, en Caracas. La víctima, de acuerdo con una publicación que realizó el portal web de Globovisión, retornaba a su vivienda ubicada en el sector de la Cota 905, cuando fue mortalmente interceptado por unos sujetos que también viajaban en moto.

Aranda Verdú era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y estaba adscrito al servicio a Ciudad Belén. Iba en una moto marca Suzuki, modelo GN de color azul, cuando los armados procedieron a interceptarlo en la vía. Presuntamente los sujetos lo obligaron a bajarse del vehículo pero como el funcionario de negó, estos procedieron a dispararle en varias oportunidades.

El hecho ocurrió en horas de la noche de sábado. El PNB fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital Clínico Universitario de Caracas, sin embargo, cuando llegó no tenía signos vitales por lo que fue declarado muerto.

Dateando

Asesinan a PNB en Anzoátegui

Este domingo también fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional den el estado Anzoátegui. La víctima responde al nombre de Raúl Molina. De acuerdo con una información que publicó el periodista Alex Saúl Fuenmayor, por medio de su cuenta en Twitter, el efectivo fue ultimador un sujeto que trató de robarle su teléfono celular. El agresor del funcionario también resultó muerto y, al parecer, el policía antes de morir logró herir mortalmente a su victimario.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019