22 octubre, 2020

Asesinan a menor de edad en Petare cuando iba a comprar saldo

Dateando

Asesinan a menor en Petare.

Este jueves fue asesinado un menor de edad cuando se disponía comprar saldo para su teléfono. La víctima quedó identificada como Miguel Castro, y vivía en el barrio La Dolorita, ubicado en la parroquia Petare, del municipio Sucre, en el estado Miranda.

De acuerdo con información que reseñó el portal web de Globovisión, el joven fue atravesado por varios tiros cuando caminaba por el sector 12 de octubre. Según testimonio de testigos, iba a acompañado de su madre cuando fue interceptados por un grupo de sujetos quienes les exigieron sus pertenecías, al parecer ambos opusieron resistencia, razón por la cual sus agresores se amotinaron y le efectuaron al menos 5 disparos a Castro.

Aunque fue ingresado a la sala de emergencia del hospital Domingo Luciani y llegó con signos vitales, debido a la gravedad de su estado, falleció a los pocos minutos.

Dateando

Funcionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana, como de Polisucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizaron varios operativos de búsquedas por las zonas aledañas al sitio del suceso. Pese a que la búsqueda se prolongó por varias horas, no arrojó resultado fructífero.

Asimismo se conoció que los efectivos continuarán sus labores para dar con el/los responsables del hecho. Testigos aseguraron que los homicidas son de ese sector, razón por la cual les fue sencillo esconderse durante la búsqueda que realizaron los uniformados.

Vecinos de la comunidad denunciaron la inseguridad que se vive en Petare, lugar donde también fue aseisnado un mototaxista.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019