28 octubre, 2020

Asesinan a joven cuando participaba en acto para promover el revocatorio

Dateando

Asesinan a joven durante acto político.

Andrés Velásquez, miembro de la Dirección Nacional del partido La Causa R, informó por medio de su cuenta en Twitter que un militante de esa tolda fue asesinado cuando participaba en un acto que tenía el objetivo de promover el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Como Diomar Carrasquel, de 18 años de edad, fue identificado el adolescente que participaba en un acto en la parroquia Unare, del municipio Caroní en el estado Bolívar. De acuerdo con Velásquez, la víctima era activista de La Causa R.

Dateando

En uno de los mensajes que publicó el militante de la Mesa de la Unidad Democrática, explicó que el homicidio de Carrasquel ocurrió al término de una actividad para promover el RR contra el presidente Maduro, cuando fueron atacados a tiros por un grupo de desconocidos.

«En actividad de promoción del Referendo Revocatorio, en Unare, fuimos atacados a tiros y mataron a uno de los activistas. Otra vida de un joven comprometido con Venezuela que el hampa criminal arrebata. Tenía su acto de bachiller la próxima semana (…) Nada nos va a detener en esta urgente necesidad de cambio que tiene el país. Honor a Diomar Carrasquel«, escribió Velásquez.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019