27 octubre, 2020

Asesinan a joven cuando hacía cola para comprar comida

Dateando

Asesinan a albañil en La California.

En horas de la mañana de este lunes, fue asesinado un joven de 25 años de edad cuando se encontraba realizando una cola frente a un supermercado en La California, aparentemente con intenciones de comprar comida.

Dos motorizados interceptaron a Junior Pérez para robarle su teléfono celular. De acuerdo con versión policial, la víctima trató de burlar a sus agresores al huir pero al menos 8 balas le atravesaron su cuerpo, minutos después, los motorizados se acercaron al lugar donde cayó muerto y lo despojaron de su teléfono y pertenencias.

El portal Sumarium reseñó que el hecho ocurrió fuera del centro comercial Puerta del Este, ubicado en La California, municipio Sucre, del estado Miranda.

Dateando

Funcionarios tanto de Polisucre, como de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional se presentaron en el lugar, pero a su llegada se encontraron con que la víctima estaba sin signos vitales por lo que fue necesaria la presencia de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Familiares de la víctima condenaron el hecho y aseguraron que Pérez no era delincuente y “no tenía conflictos con criminales; era albañil y dejó a una niña de 4 años. Le quitaron hasta el bolso, su celular, todo”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019