31 octubre, 2020

Asesinan a GNB y a su esposa dentro de su vivienda en Guárico

Dateando

Asesinaron a GNB y a su esposa en su casa.

Un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado con su esposa dentro de su vivienda, en horas de la madrugada de este domingo en Guárico. De acuerdo con información policial, cuatro sujetos ingresaron a la vivienda de las víctimas y los ultimaron sin razón aparente.

José Francisco Hernández, de 40 años de edad y su esposa María Gabriela de Hernández, de 30 años, vivían en la cuarta transversal, entre la calle España y San Jacinto de la comunidad Guamachal, en Valle de la Pacua. Tenían un hijo de 15 años, quien resultó herido en el hecho.

Dateando

Al parecer los homicidas penetraron la vivienda en la madrugada y ultimaron a la pareja, huyeron de la casa en el vehículo Toyota Corolla color beige del GNB, y se llevaron al hijo de las víctimas amordazado. El adolescente apareció a las horas, golpeado y dentro del vehículo el cual fue abandonado en el sector Autoconstrucción.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la mañana del domingo, relataron algunos vecinos, quienes ingresaron a la vivienda después de que escucharon las detonaciones. Por ese hecho funcionarios policiales desplegaron varias comisiones en los alrededores al lugar donde ocurrió el doble homicidio.

María Hernández era accionista en una empresa de cerámica y su esposo trabajó por 5 años en el Comando Estratégico del Destacamento de la GNB.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019