22 octubre, 2020

Asesinan a estudiante de bachillerato durante fiesta

Dateando

Asesinana a adolescente en Aragua.

En horas de la noche de este viernes fue asesinada una jovencita cuando se encontraba compartiendo con varios amigos. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el hecho ocurrió en el sector San Mateo, ubicado en el estado Aragua.

La joven era estudiante de tercer año de bachillerato, y fue identificada como Leidy Mariana Oropeza Montañez, de 18 años de edad. Asistió a una fiesta en el Club Central Azucarero El Palmar, específicamente en el local 49, ubicado en la calle Bolívar de San Mateo. Desde el inicio de la reunión siempre estuvo en compañía de compañeros de estudio, quienes celebraban su pase a la universidad.

La madre de la víctima explicó a la prensa que Ororpeza Montañes tenía un novio pero él no asistió a la fiesta en la que estaba su hija. “Ella me dijo que saldría pero no me especificó a donde iba a ir. A la medianoche recibí la llamada en la que me informaron que la había matado de varios disparos”, dijo Jackeline Montañez, su madre.

Dateando

El homicida de la joven no le quitó sus pertenecías, por lo que la policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan ninguna hipótesis. Realizaron varios operativos de búsqueda por el sitio en el que ocurrió el asesinato con el propósito de dar con el responsable, aunque la búsqueda se prolongó por varias horas no arrojó resultados fructuosos.

Era la mayor de dos hermanos y estaba cursando tercer año de bachillerato, en el barrio Belén de esa jurisdicción. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron en el sitio donde la mataron al menos 10 cachas de balas.

#14Ago#LAMENTABLE Leidy Mariana Oropeza Montañez, 18, estudiante de bachillerato fue asesinada de varios disparos. pic.twitter.com/HzFG8fr1P3

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 14 de agosto de 2016

2) Estaba en el local 49 del Club Central Azucarero El Palmar, ubicado en la calle Bolívar de San Mateo. Sujeto la mató sin mediar palabra.

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 14 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019