24 octubre, 2020

Asesinan a escolta y le roban el arma

Dateando

Asesinaron a escolta en Ruiz Pineda.

Marco Antonio Labarca Blanco, de 36 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en el sector Ruiz Pineda de Caracas, la víctima formaba parte al grupo de seguridad que presta servicio en Globovisión. Allegados a la víctima informaron que él fue con su esposa a una fiesta en Carapita, allí unos sujetos lo ficharon después que le vieron su arma, por lo que a su salida de la reunión lo emboscaron.

Dateando

En el trayecto hasta su casa, su esposa le pidió que se detuviera para miccionar, y cuando ella se bajó del carro él fue interceptado por 8 hombres quienes viajaban en 4 motos. Estos le dispararon hasta que murió y luego huyeron con el arma de reglamento de Labarca Blanco; la fémina resultó ilesa. El hecho ocurrió a pocos metros de una comandancia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ambos iban en un vehículo Chery. Labarca Blanco llevaba consigo una pistola Glock modelo 17. Residía en la UD9 de Caricuao y tenía tres hijos, además llevaba 5 años trabajando como escolta, y antes perteneció al cuerpo de la policía de Baruta, donde estuvo 4 años.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019