22 octubre, 2020

Asesinan a escolta de alto funcionario del Táchira

Dateando

Asesinan a escolta en Táchira.

El oficial Daniel Uribe Vanegas, de 35 años de edad, fue asesinado en horas de la noche de este miércoles cuando se encontraba en una estación de servicio. De acuerdo con información que publicó el periodista Alex Fuenmayor, la víctima fue despojada de su arma de reglamento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron los responsables de levantar el cadáver de Uribe Venegas, quien recibió varios disparos en distintas partes de su anatomía. El hecho ocurrió en la estación de servicio Mata de Guadua, ubicada en San Cristóbal.

Fuenmayor indicó que el escolta trabajaba como seguridad del coronel Ramón Cabeza, director de seguridad ciudadana de la gobernación del estado Táchira, entidad que es dirigida por José Gregorio Vielma Mora, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Dateando

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual homicidas acabaron con la vida de Uribe Venegas, sin embargo, se conoció que autoridades regionales junto a funcionarios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

Al escolta le fue arrebatada su motocicleta en la que se trasladaba, las esposas con las que trabajaba y su arma de reglamento. Los policía no descarta ninguna hipótesis, por lo tanto, en el lugar del hecho fueron recabadas todas las pruebas que permitan esclarecer este hecho.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019