29 octubre, 2020

Asesinan a dos jóvenes que iban a fiesta en Artigas

Dateando

Una pareja fue asesinada en Artigas.

Dos personas fueron asesinadas en horas de la noche de este sábado cuanto tenían intenciones de presentarse en una fiesta que se iba a realizar en la comunidad de Artigas; de acuerdo con información del portal web del diario El Universal, las víctimas quedaron identificadas como Jesús Vilches, de 17 años de edad, y Franklin Torres, de 25 años de edad, ambos estaban domiciliados en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Testimonio de familiares reseñaron que los jóvenes habían asistido a una fiesta en Artigas el día jueves, sin embargo, el sábado quisieron volver a ir pero ese día fueron interceptados por un grupo de sujetos. Se desconoce si los homicidas pretendían robarle las pertenencias a la pareja, o más bien estos tuvieron una rencilla con los armados.

Dateando

Los asesinos de Vilches y Torres se trasladaron en un vehículo tipo moto cuando los ultimaron. Varias personas vieron cómo huyeron del lugar después de que los asesinaron. Aunque fueron trasladados hasta un centro de salud cercano, fallecieron antes de su ingreso, por lo que los cadáveres fueron inmediatamente remitidos a la morgue de Bello Monte, donde se les aplicó la necropsia de ley.

Familiares de Vilches aseguraron a la prensa que era un joven responsable y que no tenía problemas con nadie, por ello se mostraron sorprendidos por la forma como murió. El portal de El Universal reseñó que “era un joven trabajador, no tenía problemas con ninguna persona, no debieron matarlo así”.

Hasta el momento se desconoce si la policía tiene identificado a los responsables de este asesinato. Por tal razón, los allegados de los dos jóvenes exigieron justicia para con sus familiares: “basta de inseguridad, mano dura con la delincuencia, aquí necesitamos justicia” fue el testimonio de una de las primas de Vilches.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019