20 octubre, 2020

Asesinan a 5 personas en San Félix

Dateando

Asesinan a 5 personas en Bolívar.

En horas de la madrugada de este miércoles fueron asesinadas 5 personas, cuando un grupo de sujetos, que se hizo pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ingresó a la vivienda en donde se encontraban y sin más, accionaron sus armas hasta que perdieron la vida.

El portal de Globovisión reseñó que el hecho ocurrió en la comunidad de Colinas del 17, ubicada en San Félix, estado Bolívar.

Dateando

Cuando los homicidas ingresaron en la vivienda donde se encontraban sus víctimas lo hicieron con el rosto cubierto. El hecho se registró a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, los vecinos del urbanismo popular se despertaron después de escuchar las detonaciones, cuando se asomaron en sus ventanas para cerciorarse de lo que había ocurrido, vieron como los 5 encapuchados huyeron del lugar.

Entre los occisos se encuentraban dos adolescentes de 17 años cada uno. Aunque las víctimas fueron trasladas hasta la sede del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, llegaron al centro de salud sin signos vitales. Hasta el sitio acudieron funcionarios del Cicpc, quienes recolectaron las evidencias necesarias para ayudar a esclarecer el caso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019