29 octubre, 2020

Asesinan a 2 azotes en Gramoven

Dateando

Cicpc abatió a dos cirminales en barrio Gramoven.

Dos sujetos fueron abatidos después de sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el barrio Gramoven, ubicado en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con información del portal Globovisión, los sujetos eran dos peligrosos delincuentes, quienes quedaron identificados como alias “El Cochi” y “El negro”, ambos pertenecían a una peligrosa banda la cual operaba por ese sector. Denuncias de residentes de la comunidad de Gramoven coincidieron en que ambos hombres mantenían azotado “el barrio”, por lo que constantemente efectivos del Cicpc recorría los lugares para dar con ellos.

Dateando

Un vocero de la policía científica indicó que mientras los uniformados realizaban su operativo de rigor, fueron sorprendidos a disparos por ambos delincuentes, quienes sin más, accionaron sus armas contra la comisión, en tanto, el ataque fue respondido y a los minutos cayeron heridos, aunque fueron trasladados a un centro de salud, a su ingreso estaban sin signos vitales.

Estos sujetos estaban involucrados en el asesinato de un funcionario de la Guardia Nacional, acaecido días atrás.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019