27 octubre, 2020

Arrestan a dos sujetos relacionados con masacre de Tumeremo

Dateando

Caso Tumeremo.

Un sujeto de 24 años de edad, y otro de 45 años, fueron privados de libertad, después que se descubrió su relación con la masacre en la comunidad de Tumeremo, en la que 17 personas fueron asesinadas, ocurrida el 4 de marzo del presente año.

Los detenidos quedaron identificados como Carlos Alberto Ortiz (24), y Wilmer Cayetano Pino (45); el primero fue imputado por el fiscal Mervings Ortega, por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautor, porte ilícito de armas y resistencia a la autoridad.

Pino, por su parte, fue acusado por porte ilícito de armas, tráfico de drogas, resistencia a la autoridad legitimación de capitales y asociación para delinquir. El tribunal responsable dictó la medida privativa de libertad en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en el estado Bolívar.

Dateando

Como se recordará, el autor material de esta masacre alias “El Topo«, fue abatido después de sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas el pasado jueves.

Asimismo, en predios de las investigaciones, el ministro de Interior, vinculó a líderes de la oposición con este sujeto, entre ellos el diputado Américo de Grazia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019