28 octubre, 2020

Anciano fue asesinado dentro de su casa en el Country Club

Dateando

Asesinan a anciano.

Pedro Azpúrua Marturet, de 86 años de edad, fue asesinado dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Country Club, en el estado Miranda. Así lo difundió el portal de noticias Globovisión, el cual señaló que el suceso ocurrió este jueves.

Al parecer la víctima fue sometida por un grupo de sujetos que ingresó de forma ilegal a su residencia, presuntamente para robar todos los objetos de valor. Después que los criminales consiguieron lo que estaban buscando, prendas de valor, dinero y joyas, procedieron a asesinar a Azpúrua Marturet. El chofer del anciano también fue otra de las víctimas, debido a que los homicidas lo secuestraron para luego ejecutarlo y abandonar el cadáver en la Cota Mil.

Dateando

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, hallaron el cuerpo del chofer cerca del distribuidor de El Marqués. Los efectivos policiales que ingresaron a la vivienda y que descubrieron el cadáver (después de varias denuncias realizadas por los vecinos) informaron a la prensa que Azpúrua Marturet fue ahorcado con una sábana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019