28 octubre, 2020

Acusan a pareja por tráfico de drogas

Dateando

Acusan a pareja delictiva.

Giovanny Vivas Orozco de 38 años de edad, y Edma Arancha Becerra de 25 años, fueron acusados por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el tráfico de droga, específicamente de 134 kilogramos de marihuana. De acuerdo con una nota que publicó el portal de noticias de Globovisión, la sentencia se emitió en horas de la tarde de este domingo.

Erika Fernández y Deyanira Vázquez, ambas fiscales del MP, procedieron a acusar a la pareja delictiva, después de que el pasado 15 de junio funcionarios de la policía del estado Portuguesa, procedieran a aprehender a Vivas Orozco y a Arancha Becerra por este hecho.

Los delitos que le imputaron tanto al hombre como a la mujer fueron: presunta comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir, “como estas actuaciones están previstas y sancionadas en las Leyes Orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, ambos serán recluidos en cárceles distintas”, rezó el documento.

Ambas fiscales solicitaron al Tribunal 2° de Control de Guarenas la admisión de esta acusación y el enjuiciamiento de las personas, quienes actualmente se encuentran detenidas en la sede de la comandancia de la policía estadal.

Dateando

Los hechos

Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa junto con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, que estaban apostados en un punto de control en la autopista José Antonio Páez, a la altura de San Genaro de Boconoíto, procedieron a detener a la pareja cuando descubrieron que llevaban la carga en una unidad de transporte público, que a las 12:15 de la madrugada no estaba prestando servicio.

Como el alijo que cargaban los ciudadanos era de 234 panelas de marihuana, luego de pesarla observaron que la cantidad total de lo que trasladaban era de 134,35 kilogramos de droga, razón por la cual procedieron a aprehenderlos.

Acusan a hombre y mujer por tráfico de 134 kilos de marihuana https://t.co/mgPWHv9fFV

— elsiglocomve (@elsiglocomve) 6 de agosto de 2016

#EsNoticia Acusan a pareja por el tráficar 134 kilos de marihuana https://t.co/GMjUL6cqRr

— #EsNoticia (@EsNoticias__) 5 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019