20 octubre, 2020

Abatidos dos sujetos por enfrentarse con la PNB

Dateando

Foto Referencia / Sábana Grande

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, sostuvieron un enfrentamiento con dos sujetos. El hecho se registró en el bulevar de Sabana Grande, así lo publicó el portal de noticias Globovisión, el cual reseñó que ambas personas pese a que fueron trasladadas a un centro de salud, fallecieron en el viaje.

Como Elías Alberto Galindez Mogollano fue identificado una de las personas que estuvo involucrada en el enfrentamiento. Su acompañante estaba sin documentos cuando la policía lo requisó.

De acuerdo con versión policial, una comisión policial estaba realizando un recorrido por la zona antes mencionada, cuando los armados abrieron fuego de forma deliberada, atacando sin razón aparentemente. Acto seguido, los PNB respondieron a los tiros, originándose el enfrentamiento.

El intercambio de disparos se prolongó por varios minutos, cayendo heridos los delincuentes. La policía procedió a trasladar a los hombres a un centro de salud cercano, pero ambos fallecieron a su ingreso.

Dateando

Hechos violentos

Es la segunda vez en menos de una semana que se registra una situación de enfrentamiento en Sabana Grande, el pasado lunes un vehículo sorprendió a unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que se encontraban custodiando la parroquia después que culminó una manifestación de la oposición.

En el hecho, unos sujetos abrieron fuego contra la comisión de GNB y les dispararon sin razón aparente. Aunque no se reportó detenidos. Se conoció que los que estaban a bordo del vehiculó rojo, lo dejaron abandonado cerca del edificio Continental, y se escondieron allí hasta que cesó la búsqueda de estos, por parte de las efectivos castrenses.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019