22 octubre, 2020

Abatidos dos delincuentes por la PBN

Dateando

Suceso en Maracaibo.

Eudy Mauricio Rivera Mendoza, de 26 años de edad, y Mario José Molero Arape, de 32 años, fueron identificados los sujetos que presuntamente sostuvieron un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Las Caballerizas, ubicado en la parroquia Marcial Hernández de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con información de Globovisión, estos sujetos pertenecían a una banda criminal que se dedicaba al sicariato y robo de vehículos, por lo tanto, resultaron abatidos por efectivos de la policía.

Al parecer, una comisión de encontraba realizando su patrullaje de costumbre por la zona antes mencionada, cuando fue avistada por Rivera Mendoza y Molero Arape, quienes sin más abrieron fuego de forma indiscriminada, obligando a los funcionarios a responder con sus armas.

Dateando

Ambos sujetos se trasladaban en un vehículo Chevrolet, modelo Blazer. Hasta ese momento se desconocía la procedencia de esa camioneta, por lo que fue remitida hasta la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del estado Zulia.

Ambos sujetos fueron trasladados por la comisión de la PNB hasta un centro de salud donde ingresaron sin signos vitales. Minutos después se supo que el vehículo en el que se trasladaban había sido robado minutos antes. Durante ese procedimiento hamponil, resultó herido el propietario, quien recibió un disparo, aparentemente por resistirse al robo.

Asimismo, la PNB recuperó las armas de los homicidas, un revolver marca Smith&Wesson, calibre 38 y un escopetín, calibre 12.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019