22 octubre, 2020

Abatidos 5 reos de 11 que se fugaron de Poliportuguesa

Dateando

Ultiman a 5 reos escapados en Portuguesa.

Un grupo de 11 sujetos que permanecían detenidos en los calabozos de la Policía estadal de Portuguesa, se fugaron de la comandancia en horas de la tarde de este sábado. Efectivos policiales iniciaron inmediatamente un operativo de búsqueda en el que lograron abatir a 5 de ellos. Hasta el momento se desconoce el paradero de los otros seis, sin embargo, se supo que las autoridades se encuentran trabajando con el objetivo de dar con el resto de los evadidos.

De acuerdo con una nota de prensa del portal web de Globovisión, el hecho se registró a la 1 de la tarde de este sábado, en el Centro de Coordinación Policial N° 2 “General José Antonio Páez”, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa. Versiones policiales aseguran que los 11 evadidos se dividieron en dos grupos para lograr escaparse.

Cinco de ellos sometieron a los funcionarios que se encontraban de guardia, mientras el resto se escabullía. Los presos huyeron con dos escopetas calibre 12 de los efectivos de la policía, una pistola Prieto Beretta y un revolver Smith & Wesson calibre 38; todas las armas tenían varias municiones que fueron usadas en in enfrentamiento que sostuvieron con la policía.

Dateando

Los otros seis abordaron un vehículo Chevrolet Spark y se fueron por el área del taller de la comandancia. Los 5 sujetos que robaron el armamento y sometieron a los policías fueron neutralizados por otro grupo de policías, por lo que sus cuerpos quedaron abatidos dentro del centro de Coordinación. Globovisión reseñó que el sitio donde ocurrió el hecho fue tomado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como por funcionarios de otros cuerpos de seguridad.

Ultiman a cinco delincuentes cuando huían de una sede de PoliPortuguesa https://t.co/JnCPwM9eNC

— Sumarium (@sumariumcom) 18 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019