25 octubre, 2020

Abatido “El Jhordan” durante OLP en Ciudad Caribia

Dateando

OLP en Ciudad Caribia.

Jhoan Pérez, mejor conocido como “El Jhordan”, resultó abatido en horas de la mañana de este jueves después de sostener un enfrentamiento con funcionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana como de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron un procedimiento de Operación y Liberación del Pueblo en el complejo habitacional Ciudad Caribia, el cual está ubicado en el estado Vargas.

En una nota de prensa que publicó el portal de Globovisión, la muerte de Pérez sería la sexta que se registra en ese urbanismo durante la OLP que se llevó a cabo este jueves. Desde la cuenta en Twitter del ministro de Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, fueron publicadas noticias sobre estos procedimientos.

Dateando

Asimismo, se conoció que un ciudadano de nacionalidad norteamericana también fue detenido por los GNB que partearon en la OLP, aparentemente el sujeto fue capturado cuando llevaba consigo una granada. El hecho se originó en la zona 2 deEl Estanque”. Más de 300 funcionarios de distintos cuerpos policiales, entre ellos de la PNB y la GNB, son los que han participado en los últimos operativos de búsqueda que realiza la policía científica, los cuales tienen el objetivo de aprehender a los sujetos que estén buscados por la justicia venezolana.

Recientemente González López informó que las OLP pasarían a una nueva fase, debido a que fueron duramente criticadas por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática, debido a que muchos de los procedimientos que se realizaron en distintas partes del país atentaron contra los derechos humanos de las personas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019