31 octubre, 2020

A la cárcel fiscales en Miranda por corruptos

Dateando

Detenidos dos fiscales.

Danger Esteban Fuentes Romero, de 40 años de edad, quien laboraba como Fiscal 19° del estado Miranda, fue privado de libertad por solicitarle a una fémina una cantidad exorbitante de dinero para liberar a su hijo, quien se encuentra preso. De acuerdo con información que publicó el sitio de noticias Globovisión, en el mismo hecho participó la suplente de Fuentes Romero, Edgandi Dayana Ramírez Zamora, de 34 años de edad.

Ambos fiscales solicitaron a una madre 2 millones 500 mil bolívares a cambio de agilizarle la posible salida de la cárcel de su hijo, quien está detenido por el delito de robo agravado. La víctima acudió a la sede de la Policía de Miranda a interponer la denuncia el 28 de julio de año en curso, después de ser extorsionada por los Fiscales.

Dateando

El Ministerio Público, a través del Tribunal 6° de Control de Los Teques, fue el responsable de dictar la medida de detención tanto de Fuentes Romero y Ramírez Zamora, luego de que se comprobó que ambas personas le solicitaron el dinero a la mujer, gracias a una entrega controlada que se coordinó con funcionarios de Polimiranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en consecuencia, a estos sujeto se les dictó privativa de libertad, la cual deberán cumplir en el Centro Penitenciario Yare III para el hombre y el Instituto Nacional de Orientación Femenina para la mujer.

Los hechos

La víctima explicó que ambos fiscales la estuvieron extorsionando para que cancelara la cantidad que le exigieron: “Accedí a pagar en una primera oportunidad 100 mil bolívares en efectivo más 200 dólares, sin embargo, ellos me estuvieron presionando por medio de llamadas para que les diera el resto por lo que acudí a la policía a poner la denuncia”.

#31Jul Los Fiscales Danger Esteban Fuentes Romero,40 y Edgandi Dayana Ramírez Zamora,34 pidieron 2.500.000 a madre para sacar hijo de carcel

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 31 de julio de 2016 2) Hecho ocurrió en Los Teques. Como hijo de la víctima está preso x robo agravado, ambos fiscales trataron «de agilizar causa» del detenido

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 31 de julio de 2016

3) Madre denunció a Polimiranda xq los fiscales la extorsionaron para q pagara, víctima accedió y pagó 100 milBs y 200 dólares pero el resto

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 31 de julio de 2016

4) No lo tenía, por lo tanto se coordinó entrega controlada y fiscales cayeron con los kilos. A hombre mandaron a Yare III, a mujer al Inof.

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 31 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019