24 octubre, 2020

3 detenidos del Ejército por «hurtar» materiales de galpón de Barrio Adentro

Dateando

Detenidos del Ejército por robo de galpón de Barrio Adentro.

Luis Alberto Salinas, Junior Sequera Gil y Maru Álvarez Vargas, todos de 18 años de edad, fueron acusados por el Ministerio Público de «hurtar»: 3 armarios, 2 cajas contentivas de 12 piezas de armaduras de lentes, 6 empaques de medicamentos, 10 paquetes de lentes en el interior de un bolso, entre otros elementos de interés criminalístico, los cuales pertenecían a la Misión Barrio Adentro.

A través de una nota de prensa que fue publicada en el sitio de Globovisión, se conoció que está medida fue ordenada durante la audiencia que se realizó en el estado Táchira. Allí, Reinaldo Chacón, fiscal del caso, fue el responsable de imputar tanto a Salinas, como a Sequera Gil y a Álvarez Vargas, por los delitos de peculado doloso impropio.

Dateando

Presuntamente y según uno de los responsables de dar detalles del hecho, los funcionarios del Ejército se encontraban de guardia «supervisando» el galpón del que sacaron los productos. Chacón presentó las evidencias, las cuales demostraron la culpabilidad de los tres funcionarios del Ejército.

En la nota de prensa que publicó Globovisión en su portal web, reseñaron que las autoridades descubrieron la irregularidad porque mientras se realizaba una supervisión en las habitaciones de Alberto Salinas y Álvarez Vargas, estos mostraron nerviosismo, por lo tanto, se procedió a realizar una inspección exhaustiva en la habitación donde hallaron un hueco con los artículos.

«El boquete daba hacia el almacén, donde se resguardan materiales y medicamentos que pertenecen a la Misión Barrio Adentro«, explicó un vocero.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019