25 octubre, 2020

14 Polichacaos detenidos por muerte de Ricardo Durán

Dateando

Polichacao y muerte de Ricardo Durán.

Después de varios meses de la muerte del periodista Ricardo Durán, quien trabajaba para la Asamblea Nacional cuando el diputado Diosdado Cabello era el presidente del poder legislativo, y además también formaba parte de Venezolana de Televisión, al parecer los responsables de su muerte ahora sí están tras las rejas. Así lo reseñó el sitio web de Globovisión, el cual informó que 14 funcionarios de la policía del municipio Chacao están involucrados en este hecho.

Como se recordará, la muerte de Ricardo Durán Trujillo, de 45 años de edad, se reistró el pasado 19 de enero en el bloque 22 de la UD4,en la parroquia Caricua, del municipio Libertador en Caracas. Después de esta muerte, muchos fueron los comentarios que se generaron; sin embargo, ninguno de ellos vinculó nunca a un funcionario de la policía y menos de Polichacao.

Dateando

Miguel Hernández, Farik Mora y Edward Berroterán, los fiscales que estaban al frente de este caso, fueron los responsables de imputar a los funcionarios: Venus Medina, Fred Mavarez, Cesar Mijares, María Pérez, Ángel Sánchez, Reggie Andrade, Alfredo Chirinos, Jorge Delgado, Miguel Mora, Edgar González, Eduardo Salazar, Jhonny Velásquez, Darwin Herde y Eber Meneses, por su presunta responsabilidad en el hecho en el que Durán figuró como víctima. Todos los efectivos fueron recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en el Helicoide.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019