22 octubre, 2020

11 personas fallecidas en Trujillo por guerra entre bandas

Dateando

Masacre en Trujillo

En horas de la madrugada de este sábado, específicamente a las 2:30 am de la mañana, un grupo de al menos 12 sujetos irrumpió en tres viviendas ubicadas en la comunidad de Caño Muerto, en la parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, y asesinó a 11 personas, entre ellos 3 menores de edad y un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Aunque se desconoce la razón por la cual ocurrió este hecho, testigos de las viviendas donde se registraron las muertes, presumen que se trató de un ajueste de cuentas. Indicaron que miembros de la banda de “El Cagón” y “Los Cáscaras” tenían rencillas.

Dateando

La masacre se habría desarrollado porque miembros de Los Cáscaros dieron de baja al líder de la banda de El Cagón. Presuntamente los homicidas separaron a las mujeres de los hombres para asesinarlos.

Víctimas:

Yovanis Antonio Azuaje Castellanos, de 33 años de edad, y su hijo menor de edad. Aníbal Enrique Baptista Rivero de 42 años y a su hijo menor. Rogelio Antonio Azuaje de 55 años, (tenía registro policial por homicidio); su hijo Jean Carlos Azuaje Bastidas de 27 años; su hermano Clodoveo Antonio Montaña Azuaje de 43 años y Alberto Díaz Patiño de 71 años, era colombiano de nacimiento. Yerrinzon Díaz Arandia de 26 años y Daniel Antonio Simancas de 18 años.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019