19 septiembre, 2020

Cuatro muertos dejó OLP en Caracas

Cuatro muertos dejó OLP en Caracas

M/G Juan Francisco Romero Figueroa, director de la Policía Nacional Bolivariana, informó que funcionarios del referido cuerpo policial ultimaron a cuatro individuos que presuntamente formaban parte de la banda delictiva de «El Soto«, la cual operaba en la parroquia Sucre y se dedicaba al robo, secuestro y cobro de extorsión.

“Efectivos de la PNB desmantelaron la Banda El Soto y abatieron a cuatro de sus integrantes en el sector Nuevo Horizonte, ubicado en el municipio Libertador, de Caracas”, explicó. Desde el Paseo Los Próceres, el director de la Policía Nacional indicó que fueron capturados seis de los integrantes de la mencionada banda.

Señaló que los delincuentes al observar las unidades de la policía abrieron fuego de forma deliberada en el lugar, por lo que se originó un enfrentamiento. Detalló que los uniformados avanzaron por una zona boscosa en la que hallaron el campamento en el que operaba este grupo hamponil.

«Hallamos dos campamentos en los que habitaban paramilitares, allí se generó un nuevo enfrentamiento que arrojó un abatido más, El Culebra, El Aron y El Gordo, indicó.

Informó que los seis individuos que fueron apresados por la policía quedaron identificados como Saimet Alexander Muñoz, Jacksunary Arellano, Luis Hernández, Enyer Villafranca, Rober Morales, Jesús Bravo Perdomo; además añadió que se recuperaron 4 armas de fuego y dos granadas fragmentarias. «Uno de los abatidos es el responsable del homicidio de uno de los efectivos de la PNB», agregó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019